Casa La Bonita, el estiloso paraíso mediterráneo en el que encontrar la calma

Cuando descubrí Casa La Bonita no imaginé que su nombre iría tan acorde con todas las experiencias y sensaciones que me esperaban allí.

Dentro de la reserva natural de Cabo de Gata, en el pueblecito marinero de Agua Amarga está ubicado este precioso bed and breakfast mediterráneo, enmarcado entre las montañas almerienses y el azul intenso del mar Mediterráneo.

 

casa-bonita-salon

 

Casa La Bonita tiene su espíritu propio, donde lo sencillo y natural predomina y te impregna por completo, ya que cada espacio está cuidadosamente diseñado para el disfrute y la inspiración.

La casa cuenta con una amplia cocina-comedor, salón biblioteca, piscina, chill-out y jardín privado, lugares en los que el sonido del mar siempre está presente.

 

 

En los numerosos espacios comunes que componen la casa llama la atención la exquisita combinación entre tradición y últimas tendencias en diseño, además de innumerables piezas de artesanía local.

 

casa-bonita-comedor

 

Sus blancas paredes están decoradas con elementos de cerámica, cristal o fibras naturales, provenientes de la tradición mediterránea, además de con múltiples objetos de diseño.

 

En cada rincón hay pinceladas de piezas tan especiales como las lámparas Petlampsestanterías de String Furniture, maceteros de West Elm u obras realizadas por diseñadores emergentes como la imponente mesa de roble del Estudio BuenosDías

 

 

 

 

En la parte trasera hay un pequeño jardín autóctono con unas vistas espectaculares y dos terrazas que rodean la casa y la comunican con una piscina de agua cristalina.

El suelo es de gravilla blanca, con anchos parterres donde crecen cactus, aloes y plantas carnosas de diferentes tamaños.

Por si fuera poco, al frente se ve el mar, una inalcanzable extensión azul turquesa que asoma sobre las azoteas de las otras casas, todas ellas situadas en un plano inferior.

 

casa la bonita piscina

casa-bonita

 

En definitiva, Casa La Bonita es un auténtico paraíso que ha respetado la naturaleza salvaje del parque natural de Cabo de Gata, del que se puede disfrutar desde cualquiera de los amplios ventanales de la casa.

Un refugio de ensueño al que, te aseguro, vas querer volver cada año.

Desde Casa La Bonita el verano tiene mi permiso para extenderse todo lo que quiera.

Carretera de Agua Amarga 54, casa 2, 04149

Agua Amarga, Almería

638 16 39 56

https://casalabonita.es/

Entradas creadas 10

2 pensamientos en “Casa La Bonita, el estiloso paraíso mediterráneo en el que encontrar la calma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba