totebags dame veneno pilawer

Dame Veneno: totebags con mensajes llenos de arte y salero

Divertidos, modernos y flamencos. Así son los totebags de Dame Veneno, la marca de la que te vas a enamorar este otoño.

 

totebags dame veneno

 

No sé tú, pero para mí, los totebags (de todos los tamaños y colores) se han convertido en un elemento indispensable en el día a día y poco a poco han ido invadiendo mi casa.

Que yo lo intento. Que hace tiempo dije que se acabó lo de coleccionar más totebags, pero el día que descubrí los de Dame Veneno no me quedó más remedio que faltar a mi palabra y continuar con mi adicción.

Sé que cuando los descubráis me vais a entender. O eso espero.

 

totebags dame veneno pilawer

 

Dame Veneno nació por casualidad un viernes por la tarde de la mano de Cristina y Susana, dos compañeras de trabajo que compartían su amor por el diseño además de un sentido del humor muy especial.

En estos bolsos, hechos a mano y con mucho amor, encontrarás referencias al folclore y a la cultura pop, todo ello con el particular toque de humor que ha hecho que Dame Veneno se convierta en una de mis marcas favoritas de totebags.

 

 

Después de la buena acogida que han tenido sus bolsos, ahora se lanzan a por un pequeño capricho que tenían en mente desde hace tiempo: hacer sus propias tazas vintage de latón.

 

 

En mi opinión, proyectos como este, encabezados por mentes femeninas creativas, tienen un encanto especial.

Si a ti también te han enamorado, te recomiendo que te des un paseo por su cuenta de Instagram para echar un vistazo a todo lo que se traen entre manos en Dame Veneno.

La dosis diaria de buen humor te la llevas seguro 🙂

 

 

 

Entradas creadas 10

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba