lenceria todos cuerpos pilawer

Tres marcas de lencería aptas para todos los cuerpos

Si tú también eres una adicta a la lencería, estás en el lugar adecuado.

Te adelanto que en el post de hoy no vas a leer nada relacionado con lencería para mujeres reales porque todas las mujeres, independientemente de nuestro peso, altura o rasgos faciales somos mujeres reales y somos bellas si nos sentimos bellas desde dentro.

 

No existe la belleza universal, y cada día hay más marcas en el mercado que se alejan de estereotipos y de los diseños habituales que inundan los escaparates de cualquier tienda de lencería, y que además apuestan por una producción más responsable con el medioambiente.

 

Si tú también piensas que hay vida más allá de Women Secret, estoy segura de que vas a enamorarte de alguna de estas marcas.

The 05 Studio

¿Quién dice que lo básico es aburrido?

The 05 Studio producen y diseñan en talleres locales de Bulgaria, y están muy concienciados con la sostenibilidad a la hora de crear sus prendas.

El diseño de esta marca de lencería es totalmente minimalista, y se basa es crear piezas que puedan formar parte del fondo de armario de cualquier mujer.

lenceria para todos los cuerpos pilawer

Una de las cosas que más me gusta de ellos es que van mucho más allá de las tendencias, ya que sus prendas son completamente atemporales.

Además, estoy segura de que van a cambiar tu opinión acerca de la ropa interior de color “nude”. Tan solo echa un vistazo a las fotos de su web.

Lonely

La marca que usa la lencería como carta de amor hacia nosotras mismas.

Lonely crea sus piezas en Nueva Zelanda, y fomentan una imagen completamente alejada del marketing convencional.

 

 

“Actualmente se hacen tantos retoques en Photoshop que es bueno contar con imágenes que representan la realidad”, comentó su fundadora, Helene Morris, en una entrevista a la revista Vogue.

En sus campañas podemos ver cuerpos de todos los tamaños y edades, de forma natural y sin ningún retoque en Photoshop, con prendas de lencería en los que la estética y la comodidad se dan la mano.

 

Marion May

Para el momento de ponerte más atrevida.

Marion May es una marca de lencería hecha a mano en París y sus diseños no me pueden encantar más.

 

 

Con formas geométricas, transparencias y pedrería, cada prenda es una joya hecha completamente a medida.

La provocación y el estilo pueden combinarse de forma maravillosa, y la ropa interior de Marion May es una buena muestra de ello.

Sé que va a ser difícil que te decidas por una sola marca, pero haciendo un esfuerzo… ¿me cuentas con cuál te quedas tú? 😉

Entradas creadas 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba